SEGUIRME!!!!!!!!!

miércoles, 12 de septiembre de 2012

SORTEOOOOOOOO!!!!!!!!!


Los enlaces los vuelvo a añadir, porque queria que pinchando en la foto se pudiera pero NO!!!! no soy tan buena con la informática!!!! jajajajaja
Pagina de Facebook:
https://www.facebook.com/pages/Complementos-Dakatana-Purple/138805362835971?ref=stream
Blog:
http://dakatanapurple.blogspot.com.es/2012/09/sorteoooooooo.html
Ya os habia dicho que iba a realizar un sorteo, bueno, pues aqui lo teneis!!!!! mucha suerte a tod@s, el sorteo se realizara el dia 15 de Octubre, me repito para que no se olvide nadie, un besito*

A ver que detalle os gusta más.......

Añadir que me gustaría que me mandaseis enlace de vuestros blogs y vuestros emails, para avisaros en caso de resultar ganador/a!!!!
Besitos*

6 comentarios:

  1. genal, pues me apunto, te sigo por aquí y en face, te publico aqui y en tw.. y lo que más me gusta son las pulseras... te quedan preciosas..

    soy maria eugenia y te dejo mi mail: menyarias@yahoo.es

    ahhh y en fb soy maria eugenia arias lozano

    bss wapa

    ResponderEliminar
  2. perfecto Maria Eugenia, la verdad que eres incondicional, sabia que me seguias!!!! apuntada quedas!!!! un abrazo y gracias por seguirme!!!!!

    ResponderEliminar
  3. jajaj ya decía yo que sí que estaba apuntada, que cuándo te he visto en el fb, digo.. upsss, si ya me apunté ajajajaj. voy a apuntarme de nuevo en el fb., que parece que por aquí ha tenido poco éxito... pues ná, sino se aputna nadie me lo llevo yo ajajaj, que nooooooo. voy a hacerlo, bss wpa

    ResponderEliminar
  4. Hola, te sigo aquí y en el Face como Anabel Ramírez Díaz. Comparto y te envio enlace a tu muro del Facee. Me gustaría que se sortease estos collares de cadenas flúor. http://www.facebook.com/photo.php?fbid=367955233254315&

    Muchas gracias!

    ResponderEliminar
  5. Me apunto al sorteo, te sigo en facebook como Fieltro Felt Feltro Flanel y en blog como Fieltro Felt Feltro, comparto en facebook y en mi blog fieltrofeltfeltro.blogspot.com. Me han gustado mucho todo lo que haces, pero los collares lo que más, me chiflan.

    ResponderEliminar
  6. Hola!! Me apunto al sorteo, cruzo dedos! Me gustan mucho esta diadema y pendientes https://www.facebook.com/photo.php?fbid=149801278403046&set=pb.138805362835971.-2207520000.1350126265&type=1&theater

    -Nick de seguidora: hueleacoco (si no te salen los blogs que sigo, por favor, dale a F5, mi perfil falla a menudo!!!!!!!!!, es igual que cuando no os aparece la casilla de seguidores en un blog)
    -Email: hueleacoco(@)hotmail.com
    -Facebook: Elena Mesa
    -Lo he anunciado en mi facebook: https://www.facebook.com/elenameriss/posts/235394979922363

    Un besito y muchas gracias
    Elena

    ResponderEliminar