SEGUIRME!!!!!!!!!

miércoles, 11 de abril de 2018

Mochila Estrellada

Cuando me hice el bolso con los vaqueros de mi chico, al terminarlo, me di cuenta de que era demasiado grande.
Así que empecé a asegurarme del diseño que quería para mi nuevo bolso.
Yo soy muy funcional, me encantan los bolsos, pero es verdad que siempre acabas poniendote el mismo.
Así que necesitaba, algo que pegara con todo y que no me estorbara mucho.
Así que me decidí por la mochila, el mismo modelo que la militar que hice aquí.
Esta vez escogí un tejido vaquero para el fuelle y la parte de arriba y para el cuerpo una loneta gris de estrellas blancas (tejidos teixits, en facebook).
El forro interior un patchwork de corazones que compré en el mercadillo de Melilla, 2€/metro, chollazo!!!!






Espero que os haya gustado.
Y el trozo de vaquero es reciclado!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario