SEGUIRME!!!!!!!!!

miércoles, 29 de noviembre de 2017

Spiderman en sus pantalones

Mi Super S es un fan incondicional de todos los superhéroes, pero con Spiderman lo flipa!!!
Con el retal que me sobró de hacerle el mandilón tuneao, pues he decidido adornarle un pantalón de tela elástica gris.
El patrón es el leggin de Oh Mother Mine , y le he añadido el retal como bolsillo. La cinturilla, he seguido las instrucciones de la Ottobre 05/2016, para mi gusto la mejor!!!
La cinturilla lleva goma y cordón, al principio cuesta cogerle el truco, pero una vez que aprendes a coser los ojales del cordón sale perfecto.
Yo uso el prensatelas de ojales, y mi maquina por suerte tiene la opcion de ojal en 1 paso, tooooooodooooo un ACIERTO!!! No quedan feten pero te sacan de apuros!!!

Para darle otro toque molón, los puños de los tobillos le he puesto puño gris en un lado y el otro en azulón, y la verdad que entre eso y el cordón rojo, le da un punto bien chuli!
Y ahi mi chico cuando lo ha visto..... casi le da algo!!! Esta encantado con su pantalón nuevo de Spiderman!!! Lo flipa!!! El martes lo estrenó y iba entero conjuntado!! Hasta los calzoncillos!!!!







Y con esto os dejo enlazado con mis coleguillas de OURSEWINGWORL, porque te dejan enlazar todo tipo de costuras!!!!
Espero que os haya gustado! Comentarlo!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario