SEGUIRME!!!!!!!!!

jueves, 18 de febrero de 2016

Desafio CraftsLovers de Handbox


Participo en el desafío Craftlovers de Handbox, con la marca Opitec, os la recomiendo, es una empresa que vende todo tipo de material para manualidades, he comprado varias cosas y estoy muy contenta con la relación calidad-precio, los materiales y la rapidez del envio.
Os enseñaré detalladamente lo que compré en otra entrada, pero ahora contaros de que va mi desafío.
Me invitaron hace cosa de 1 mes, el desafío constaba de dos partes, la primera, había que sacarse una foto, en la que apareciera el catalogo que nos habían mandado, dedicado al carnaval, así que como no, hice fotos carnavalescas, y un poco parodiando la portada.
Y la segunda fase consiste en realizar algo con el catálogo, algo creativo, reciclando el catalogo y contando los pasos del DIY.
Bueno pues a mi me queda poco para acabar ya mi proyecto, así que supongo que mañana podréis verlo aquí, en Facebook y en instagram.
Para las que me sigáis, podréis ver en Intagram todas las fotos de LA LOCA DEL SOMBRERO (mi primer reto).
Mañana os cuento más
Besitos*


No hay comentarios:

Publicar un comentario