SEGUIRME!!!!!!!!!

jueves, 7 de octubre de 2010

HOLA NENIS!!!!!

Llevo unos dias sin conectarme aqui porque he tenido muchas cosillas que hacer, lo siento.
Ahora mismo tengo que ponerme a hacer las maletas para irme otra vez a mi casina: ASTURIAS!!!!!!
Ademas va multiplicado porque son las fiestas y me tiraré en mi casa, durmiendo en mi camina, con mis papis hasta el martes!!!!!!! ya tenia ganas de pasar mas de un finde en mi casa, comose echa de menos cuando vives tan lejos eh?? seguro que alguna de vosotras lo sabe bien!!!!
Bueno pues lo dicho, este finde a lo mejor me paso a saludar por aqui, a veros, ademas despues del puente mi blog tendra nueva imagen, ya que CLICKAWAII me hizo ya el fondo y las nuevas tarjetas!!!! tengo muchas ganas de estrenarlo, pero alguien me puede explicar como lo instalo?no tengo ni idea, soy un poco negada para estas cosas, una vez que aprendo no se me olvida, pero hasta que lo averigue yo sola, me pueden dar las uvas!!!!por eso PIDO AYUDA BLOGUERAS!!!!! muchas gracias por adelantado y un besote muy fuerte a todas!!!!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario